Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El Casal de Reyes es una actividad que organiza el CDMT en colaboración con Cristina Trias, profesional con amplia experiencia en el mundo de la docencia teatral con niños y jóvenes. Durante las sesiones, los niños prepararán la interpretación con títeres del cuento “El sastrecillo valiente” de los hermanos Grimm. Harán ejercicios de expresión oral, corporal, gestual, trucos memorísticos y modulación de voz, entre otros.

Paralelamente a la preparación de la obra, los niños y niñas elaborarán unos títeres que personalizarán con la indumentaria adecuada para cada personaje. Habrá, pues, un trabajo plástico y de costura básica.

El espectáculo de títeres se realizará el último día del Casal y sera grabado en vídeo con material y personal del museo. Posteriormente, los niños y niñas y sus familias podrán obtener una copia de esta grabación.

El Casal de Reyes está pensado para niños y niñas de 6 a 12 años. El horario será de 9.00 a 14.00 horas y el precio es de 40 euros. Más información e inscripciones en: auladidactica@cdmt.cat. Plazas limitadas.