Cargando Eventos

El Casal es una actividad de teatro codirigida por Cristina Trias, profesora de la escuela Les Pisanes. En la franja horaria principal los niños y niñas prepararán la interpretación del conocido cuento de Hans Christian Andersen, “El vestido nuevo del emperador”, publicado en 1837. Para ello, harán algunos ejercicios de expresión oral, corporal, gestual, trucos memorísticos y modulación de la voz, entre otros.

A medida que los niños y niñas vayan preparando la obra, deberán confeccionar sencillas piezas de ropa o complementos que utilizarán en la representación teatral que ofrecerán al público el último día del Casal. Para ello les enseñaremos nociones básicas de diseño y costura.

La representación tendrá lugar en la sala de actos del CDMT el día 5 de enero a las 13:00 horas. Estará abierta a familiares, amigos, conocidos y público general.

El Casal está pensado para niños y niñas de 6 a 12 años. El horario es de 9:00 a 14:00 horas, y el precio de todo el Casal es de 55 euros. Más información e inscripción en: auladidactica@cdmt.cat. Las plazas son limitadas.