Cargando Eventos

Esta conferencia queda inscrita en el marco de la exposición De la puresa al desig, una muestra organizada por el Gremi Artesà Tèxtil de Catalunya con la colaboración del Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya y el Centre de Documentació i Museu Tèxtil. La exposición ocupará el Espai Zero del 22 de abril hasta el próximo 22 de juliol.

Concha Blanch, la ponente, es maestra artesana y licenciada en medicina tradicional china. Ella misma resume brevemente el tema de su ponencia:

“Los artistas, diseñadores y creativos estamos siempre acostumbrados a mirar el colors desde su vertiente cromática y estética, pero con esta charla descubriremos qué hay realmente detrás de los colores y cómo la historia, la religión y la sociedad ha hecho su interpretación según las épocas vividas por la humanidad.

Será una charla donde se verá qué interpretaciones puede tener el color dentro del campo de la moda, las tendencias pero también de la salud.

A partir de la vuestra interpretación después de esta conferencia seguramente ya no miraréis el color de la misma manera”.

La charla tendrá lugar después de la inauguración de la muestra De la puresa al desig, la entrada es libre. Más información en: auladidactica@cdmt.cat o en el teléfono 93 731 52 02.