Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La próxima muestra en el Espai Zero reúne obras de alumnos pasados y presentes de la Facultad de Bellas Artes de la Universitat de Barcelona. Está comisariada por Eulàlia Grau Costa, Laia Moretó y Joan Miquel Porquer. En palabras de sus promotores:

“(…) Sense exaltar la seducció pel material, el punt de partida de la proposta es centra en el tèxtil com a recurs per posar en comú enfocaments antagònics sobre les necessitats de reconèixer identitats que es troben als marges d’un camí social comú; per treure a la llum aquestes presències implícites, o bé per esquerdar les jerarquies ja assentades sobre el gènere o la sexualitat. (…)”

Os invitamos a la inauguración de esta nueva propuesta de arte que se podrá visitar del 28 de enero al 25 de marzo. Después de la inauguración, estudiantes y artistas de la Facultad de Bellas Artes (UB) realizarán acciones de performance y creación participativa -momentos- vinculadas a la temática textil de la exposición. Más información en: auladidactica@cdmt.cat o bien en el teléfono 93 731 52 02.