Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El Mag Lari es Josep Maria Lari Viaplana, nacido en Barcelona el año 1973. Se inició en el mundo de la magia gracias a un libro del mago Juan Tamariz que le regalaron sus padres. Hizo su primera actuación en 1992 y a partir de ese momento ha dedicado todos sus esfuerzos a consolidarse como el gran mago que es hoy en día.

En cada una de sus representaciones dedica una especial atención a la indumentaria, ya que su vestimenta y la de su equipo son una pieza clave. Cada espectáculo del Mag Lari nos sumerge en un mundo mágico e irreal, de sofisticada elegancia. Todo ello acompañado de una cuidadosa escenografía y de una sorprendente selección musical.

En el CDMT, durante los próximos meses, contaremos con la exhibición de los vestidos y complementos más geniales que el Mag Lari ha usado a lo largo de su carrera.

Hoy os invitamos a la inauguración de esta muestra que presentará el propio Mag Lari. Él hará el recorrido por la exposición y explicará los detalles de los vestidos que le han acompañado a lo largo de los últimos 25 años. La entrada es libre, plazas limitadas al aforo de la sala. Más información en: auladidactica@cdmt.cat o bien en el teléfono 93 731 52 02.