Cargando Eventos

Las Jornadas Europeas de Patrimonio (JEP) se celebran en toda Europa, este año entre el 6 y el 8 de octubre. El lema sugerido por el Consejo de Europa es “Patrimonio y naturaleza: un paisaje de posibilidades” quiere realzar los valores patrimoniales incorporados a la naturaleza: la importancia del medio ambiente sobre los estilos de vida de las personas y la influencia que tiene sobre el bienestar y el crecimiento socioeconómico de las comunidades.

Durante estos días, municipios de alrededor del territorio mostrarán lo mejor de su patrimonio a través de actividades gratuitas de todo tipo como puertas abiertas, visitas guiadas, exposiciones, conferencias, talleres, rutas a pie y en bicicleta, concursos de fotografía…

En este contexto, os invitamos a conocer y gozar con la obra de la artista Filomena Menacho que está expuesta en la 2a planta del CDMT, bajo el título “atmosfera”. Ella comentará sus obras y en la misma sala conducirá una acción simbólica con el público asistente.

La entrada es libre tanto a la visita como a la actividad. Más información en auladidactica@cdmt.cat o bien al teléfono 93 731 52 02. Plazas limitadas al aforo de la sala.