Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La exposición “Genealogies. Identitats tèxtils” que ocupa el Espai Zero del CDMT está formada por un conjunto de obras que parten de la materia textil para hacer llegar visiones plurales sobre las relaciones de género en nuestra sociedad. Estas piezas han sido desarrolladas por estudiantes y artistas de la Facultad de Bellas Artes de la Universitat de Barcelona.

“Rastres en blau-matalassss” es un taller abierto de cocreación artística. La artista Txaro Marañón colabora con el público, profesorado y alumnado de la Facultad de Bellas Artes de la UB en la construcción de una escultura textil y cerámica entorno a la forma de los colchones de lana y sus telas ultramarinas y sinuosas.

Después, autores y autoras de la publicación “Dimensions XX. Genealogies de les cures. Art, recerca i docència. Volum 3”, dedicada a la muestra de los procesos de creación, hacen partícipes al público de sus maneras de hacer arte vinculadas a las formas de cuidar en el Día Internacional de las Mujeres.

La entrada es libre pero solicitamos confirmación de asistencia en el correo auladidactica@cdmt.cat o bien en el teléfono 93 731 52 02.