Desde el Centre de Documentació i Museu Tèxtil de Terrassa estamos trabajando en la elaboración del nuevo Plan estratégico. Se trata de un proceso de replanteamiento de la institución ante un entorno en constante cambio.

La planificación estratégica es un proceso de análisis y reflexión, que tiene la voluntad de definir el modelo que queremos de futuro, y establecer unos objetivos a medio y a largo plazo.

Durante el mes de enero y febrero hemos realizado varias sesiones de reflexión con el equipo interno y con personas externas, así como entrevistas a agentes clave de interés para el Museu. En estos encuentros de trabajo se ha analizado la situación actual, tanto los puntos fuertes como los aspectos a mejorar.

A partir de la aportación de los diferentes agentes debe salir un diagnóstico que permita establecer una hoja de ruta con unos objetivos estratégicos y que priorice las acciones y recursos a destinar, y defina su misión, visión y valores.

Es por ello por lo que pedimos a la ciudadanía en general y en especial a nuestros usuarios, una participación efectiva en la elaboración de este nuevo plan estratégico del Museu Tèxtil.

Creemos que vuestra contribución es imprescindible y os animamos a enviar vuestras sugerencias, reflexiones, prioridades, cuestiones o dudas a cdmtextil@cdmt.catLa recogida de propuestas es hasta el día 12 de abril.

¡Gracias por vuestra participación!