El CDMT programa cada mes actividades de carácter divulgativo y que giran al- rededor de las exposiciones temporales: visitas comentadas, tertulias con los expertos o talleres a partir de materiales textiles y sobre aspectos relacionados con la historia de los tejidos y la indumentaria.

Por otro lado, también podéis gozar de las actividades exclusivas de los “Vive en directo…” con un formato innovador donde el público puede formar parte, por un rato, del equipo del CDMT, y experimentar el contacto directo con el patrimonio.

Los “Vive en directo…” no son nunca iguales ya que se alimentan de los temas y los objetos sobre los que el Centro está trabajando; pero todos se basan en un esquema similar: conocer los diferentes espacios interiores del Centro, ver qué se hace y cómo se hace y experimentar-lo personalmente.

Las plazas para los “Vive en directo…” son muy limitadas ya que el grupo ha de poder entrar en espacios normalmente reservados a usos técnicos y también para facilitar la interacción entre los participantes mismos y el personal del Centro. Al final de casi dos horas, todos juntos compartimos una copa mientras acabamos de comentar las sorpresas de la jornada.

Consultad nuestra agenda de actividades.

activitats per adults