El CDMT programa cada mes actividades lúdicas y formativas para adultos:

  • Propuestas en domingo y de entrada libre. De carácter divulgativo y que giran alrededor de las exposiciones temporales: visites comentadas, tertulias con los expertos o talleres a partir de materiales textiles y sobre aspectos relacionados con la historia de los tejidos y la indumentaria.
  • “Secrets de Museu”, en martes por la tarde, previa inscripción. Se trata de un recorrido al interior del CDMT para conocer cómo se trabaja y cómo se conservan las colecciones. El visitante puede gozar de las piezas más espectaculares de indumentaria histórica y complementos y lo hace de forma directa, sin vitrinas.
  • “Cicle de moda ètica i sostenible”, en jueves por la tarde y con diversos formatos. Nuestro granito de arena para favorecer la sostenibilidad del sector textil y del planeta: charlas, proyecciones, presentaciones de marcas, talleres de conciencia textil, etc.
  • “Amb els artistes…al CDMT”, en jueves o fin de semana y de entrada libre. El CDMT acoge muestras temporales de artistas contemporáneos que trabajan y se expresan en diferentes materiales y técnicas textiles. Ellos son los protagonistas de encuentros y acciones con el público interesado en el arte textil y la creación en general.
  • Fira Modernista de Terrassa, Diada y Nit dels Museus, Jornades Europees de Patrimoni, Setmana del Patrimoni Industrial: son ocasiones anuales que motivan actividades diversas entorno al textil y para todos los públicos.

Consultad el detalle de cada actividad en nuestra agenda de actividades.

activitats per adults