Loading Events

Sorry, this entry is only available in Español and Català.

 

PLAZAS AGOTADAS

 

Actividad gratuita para público adulto con inscripción previa en el siguiente formulario (plazas agotadas). Plazas limitadas.

Patrons es un espectáculo de pequeño formato que nos habla de tres conceptos. Los patrones de costura, que sirven para traspasar unas medidas y volúmenes sobre un papel para hacer un modelo y poderlo marcar sobre la tela y recortarlo. También nos habla de unos patrones sociales que, no hace tanto y aún hoy, imponen unas conductas a las mujeres. Y finalmente, también nos remite a unos patrones que, generación tras generación, vamos perpetuando, sin preguntarnos de donde vienen ni porqué los repetimos. A veces, sólo un pequeño cambio puede hacer que un patrón ya no se parezca al modelo original.

Teresa Sànchez es licenciada en Arte Dramático por el Institut del Teatre de Barcelona, siempre ha combinado la profesión de actriz con la docencia. Fundadora e integrante del grupo Follim Follam, de la compañía Malatesta y el proyecto La Gunter, centrado en los relatos itinerantes. Ha trabajado con directores como Núria Espert, Pep Anton Gómez, Jordi Vilà, Pep Pla, Miquel Gorriz o Ricard Salvat. En televisión participó en el programa Les Mil i Una y en series como Majoria Absoluta, Plats Bruts, Jet Lag o El Cor de la Ciutat. Ha estrenado tres textos teatrales: Meus Amores, Quin Geni! i El Secret de la Partició. En 2003 abrió la escuela de teatro Les Pisanes y, además de dar clases, es la directora.

Para más información, contactad con: auladidactica@cdmt.cat / 93 731 52 02.