Loading Events

Sorry, this entry is only available in Español and Català.

Actividad gratuita para todos los públicos, sin inscripción previa. Plazas limitadas al aforo del espacio.

La Feria Modernista de Terrassa se celebrará el 10, 11 y 12 de mayo, con el hilo temático de la industria textil. Un año más reviviremos la ciudad de principios del siglo XX, una época de esplendor en que Terrassa era conocida como la capital de la industria textil. Una ciudad de efervescencia industrial y cultural, la Terrassa de los obreros y de los burgueses, que nos dejó un importante patrimonio modernista y que forjó el carácter de la ciudad actual.

El Museu Tèxtil estará presente, como cada año, en una parada propia situada en el Raval de Montserrat, delante del Ayuntamiento.

Durante la mañana del sábado os invitamos a venir a la parada y experimentar con el dibujo de moda, acompañados de la ilustradora Lucy Victoria Davis de ArtiModa. Podrás crear una ilustración de moda modernista inspirada en una selección de láminas expuestas (con vestidos de nuestros fondos) o bien puedes probar de ser un live sketcher y dibujar en vivo a una persona que hará de modelo. Más información en: auladidactica@cdmt.cat / 93 731 52 02.