Loading Events
  • This event has passed.

Sorry, this entry is only available in Español and Català.

Actividad gratuita para un público adulto, con plazas limitadas.

Durante los meses de octubre y noviembre se podrá ver en el Espai Zero la exposición fotográfica Tributo a la bata de Lucía Herrero, enmarcada dentro del Festival Emotiva 2021.

Lucía Herrero, la fotógrafa, rinde homenaje a un tipo de mujer muy especifico cuyo vestido de trabajo es la bata. Se trata de una mujer que ha jugado el rol de matriarca en una sociedad fuertemente patriarcal. A partir de esta piezas de ropa, la bata, analiza cuestiones de género, cambios sociopolíticos en la sociedad y paisajes humanos. Todo esto con un importante componente de humor que la artista utiliza como una puerta de entrada a diferentes niveles de interpretación.

Os pedimos colaboración para que nos prestéis batas femeninas (de las de trajinar por casa) que podamos exponer estos meses al lado de las fantásticas fotografías de Lucía Herrero. Primero tenéis que enviar una fotografía de la bata (que puede ser de cualquier época) a: conservacio@cdmt.cat y nosotros seleccionaremos algunas que se mostrarán en las vitrinas del Espai Zero.

Si necesitáis más información, contactad con: auladidactica@cdmt.cat /93 731 52 02.