Loading Events

Sorry, this entry is only available in Español and Català.

Actividad de pago con inscripción previa en el siguiente formulario (plazas agotadas)

Zapatos, guantes o bolsos son de uso habitual, pero hay otros que han variado su función, como los sombreros o los bastones, o que incluso han desaparecido, como el carné de baile. El fondo del museo conserva piezas originales de diversas épocas que mostraremos haciendo un recorrido por su historia.

Secretos de museo es una actividad que permite mostrar y explicar las piezas más escondidas de las colecciones, de la mano de la conservadora Mercè López. Ella destapa historias y vivencias que hay tras los objetos que ahora mismo no están expuestos y que quizás no podrán exhibirse nunca. Durante la actividad se presentan la indumentaria, los complementos u otros documentos históricos de forma directa y sin vitrinas y se detallan algunas tareas de conservación y almacenaje del patrimonio textil.

La visita tendrá lugar en las salas del museo y en las reservas donde los objetos permanecen perfectamente conservados. Para más información, podéis contactar con: auladidactica@cdmt.cat /93 731 52 02.