

Tutorial Upcycling: "Transformar una camisa actual al estilo modernista"
24 April 2021 / 10:30 - 12:30
| 30€Sorry, this entry is only available in Español and Català.
Actividad de pago con inscripción previa hasta el martes anterior en: inscripcions@cdmt.cat /93 731 52 02. Plazas limitadas de acuerdo a la normativa actual.
Proponemos una sesión presencial para aprender a transformar una camisa actual en una camisa que simule con rigor el estilo modernista y que se pueda lucir durante la Feria Modernista de Terrassa. Cada participante obtendrá un diseño (figurín) para su camisa escogiendo la forma general, los detalles y ornamentos a partir de las diferentes opciones que se expliquen. La confección no se desarrollará durante la sesión.
Para aprovechar al máximo la clase es necesario tener nociones de costura. Podéis ver aquí toda la información de la sesión y obtener aquí las instrucciones para formalizar la matrícula. Más información en: inscripcions@cdmt.cat / 93 731 52 02.