Loading Events

Sorry, this entry is only available in Español and Català.

Actividad gratuita con inscripción previa a través del formulario. Plazas limitadas.

Continuamos celebrando el 75 aniversario del Museu Tèxtil con la ciudadanía y por ello, cada último viernes de mes, ofrecemos una visita comentada a la exposición “Un museo, mil tramas”, inaugurada en 2021 con motivo de esta conmemoración.

Se trata de una muestra espectacular que presenta la evolución del museo a través de las piezas “estrella” que conservamos, aquellas de mayor valor y relevancia. Durante el recorrido, disfrutaréis de un gran número de tejidos históricos (algunos milenarios), fantásticos vestidos con accesorios montados sobre maniquíes hechos a medida y que presentan la historia de los tejidos y la moda. En el último espacio, veréis una importante variedad de muestrarios textiles que son verdaderas joyas del patrimonio industrial catalán.

Todas estas piezas, originales y únicas, esconden historias curiosas y explican aspectos interesantes que deseamos compartir y comentar con todos los asistentes.

La actividad no se realizará si no hay un mínimo de personas inscritas, os avisaremos puntualmente si se diera el caso. Grupos de máximo 25 personas. Más información en: auladidactica@cdmt.cat / 93 731 52 02.