Loading Events
  • This event has passed.

Sorry, this entry is only available in Español and Català.

Nueva exposición en el Espai Zero. Visita libre y gratuita para todos los públicos. Plazas limitadas al aforo de la sala.

“L’atracció del blanc, la seducció de la fibra” es una muestra organizada por A-FAD, la asociación de artistas y artesanos del FAD (Foment de les Arts i del Disseny) con la colaboración del Museu Tèxtil.

La exposición se ha concebido teniendo como base y marco la ausencia del color, o mejor dicho, el blanco como punto de partida esencial, y como materia, la fibra. Desde el campo del tejido y el papel, del textil como definición, diferentes artistas miembros de A-FAD construyen, con sus obras, un nuevo camino. En concreto, encontraréis el trabajo y las obras de once artistas que han trabajado con método y técnica, y con el concepto y los materiales que nos acercan al arte con una visión diversa y única.

Artistas participantes: Teresa Rosa Aguayo, Eva Blanes, Ester Chacón, Julie Devine, Assumpció Espada, Claudia Falquez, Carol Fleischman, Kima Guitart, Melcior Martí, Ximena Pérez Grobet, Maria Giovanna Stracci.

La exposición se podrá visitar hasta el 4 de abril del 2021. Para más información, contactad con: auladidactica@cdmt.cat / 93 731 52 02.