Loading Events
  • This event has passed.

Sorry, this entry is only available in Español and Català.

Actividad en línea gratuita. Con inscripción previa en: inscripcions@cdmt.cat  / 93 731 52 02. Fecha límite de inscripción: 4 de febrero. Plazas limitadas.
El Museu Tèxtil y la ilustradora Lucy Victoria Davis de ARTiMODA, os proponemos este taller en línea de diseño e ilustración de moda dentro del ciclo infantil familiar “Domingos en el museo”.
Vivienne Westwood, John Galliano, Dolce & Gabbana, Jean-Paul Gaultier, son solo algunos de los muchos diseñadores famosos que han utilizado la moda del siglo XVIII como inspiración para sus colecciones modernas. Ahora, ¡vuestros hijos e hijas también pueden! En esta experiencia, acompañados en todo momento por Lucy, crearán su propio diseño de moda, con ilustración o collage, inspirado en la moda del siglo XVIII, conociendo diseñadores modernos y sobre la base de los fabulosos tejidos y piezas de indumentaria que conservamos en el museo.
El taller se hará a través de Google Meet y será bilingëe inglés-castellano/catalán, así, los participantes podrán practicar speakinglistening. Está pensado para niños y jóvenes de 8 a 16 años. Más información en: auladidactica@cdmt.cat / 93 731 52 02.