Loading Events

Sorry, this entry is only available in Español and Català.

 

Actividad gratuita para todos los públicos sin inscripción previa. Plazas limitadas al aforo de la sala.

Os invitamos a la inauguración de una muestra de la artista Maria Fabre que presenta así su obra:

“Dolor, fragilidad, fortaleza, serenidad, … necesidad de stand by. Momentos difíciles que te ayudan a crecer y a ser más fuerte. A partir de la enfermedad de la madre, muchas cosas te pasan por la cabeza, una necesidad de estar cerca de ella para no perderla. Experimentas sensaciones y un dolor en el corazón que no habías experimentado antes. Sabes que no hay vuelta atrás y tienes la necesidad de hacer un “reset” muy a menudo, de leer en los whatsapps “petitona meva”…

Mi obra hasta ahora ha sido básicamente pictórica, y con bastantes incorporaciones de materiales textiles como botones, hilos, ropas, pero en los últimos años he empezado a experimentar más a fondo en el mundo del arte textil, ya sea con pequeños bordados, tapices…

La exposición que planteo es hacer un conjunto de obras relacionadas con las emociones y los estado de ánimo. Una exposición intimista donde habrá obras de pequeño formato y obras de grandes dimensiones. Algunas que nos harán sentir grandes y otras que nos harán sentir pequeños.”

La exposición “Petitona meva” se podrá ver en el Espai Zero hasta el 19 de abril. Más información en: auladidactica@cdmt.cat / 93 731 52 02.