Loading Events

Sorry, this entry is only available in Español and Català.

Actividad gratuita con inscripción previa en: inscripcions@cdmt.cat /93 731 52 02. Plazas limitadas de acuerdo a la normativa actual.

Hasta el 25 de julio, tenemos nueva exposición en el Espai Zero: “CALIBRACIONES_en la encrucijada entre texto/textil, imagen y sonido en tiempos de pandemia”, una propuesta de la artista Irene Pérez. Para dinamizar su exposición, un jueves al mes, la artista propone un acompañamiento a los visitantes que lo deseen, para explicar, comentar y debatir los diversos aspectos que vayan surgiendo.

El proyecto “CALIBRACIONES” surge a partir de un momento indudablemente histórico y lleno de historias. Las obras creadas por la artista Irene Pérez para esta exposición, nacen a raíz del periodo de confinamiento sucedido entre los meses de marzo y mayo del año 2020 y se alargan en el tiempo navegando la situación de pandemia. De este modo, durante este periodo el lenguaje, escrito y hablado, los tejidos, de carne y de hilo, y la tecnología a través de la imagen y el sonido, se convierten en los protagonistas de la gestión de las relaciones humanas.

Colaboran en este proyecto a través de obras sonoras Jesús Jeleton, Rosa Pérez y Alex R.

Para más información, podéis contactar con: auladidactica@cdmt.cat /93 731 52 02.