El Centre de Documentació i Museu Tèxtil, junto con Amics de les Arts y con la colaboración de muchas personas que la conocieron y apreciaron, han organizado un ciclo de encuentros en homenaje a Roser López Monsó, conservadora del CDMT que en el verano de 2014 nos dejó a causa de una grave enfermedad.

“Cinc dijous amb la Roser” nace con el único objetivo de fijar unos momentos y unos espacios determinados donde podamos reunirnos aquellos que tuvimos la suerte de conocerla y de compartir con ella nuestras inquietudes y actividades.

El ciclo contará físicamente con un pequeño espacio en la biblioteca del CDMT donde se colocaran algunos objetos y escritos de Roser, y una exposición de su obra plástica en la cúpula del Cercle Egarenc. Los “dijous” se desarrollarán en el CDMT (días 15 y 29 de octubre y 5 de noviembre a las 17h.), en la sede de Amics de les Arts (día 22 de octubre a las 19h.) y en la Jazz Cava (día 12 de noviembre a las 20h.) y se centraran en les diversas facetas de la intensa actividad profesional y creativa de Roser.

Más información en el folleto del programa