Cargando Eventos

Actividad gratuita para público adulto. Recomendamos inscripción previa a través del  formulario (PLAZAS AGOTADAS).

Un año más celebramos el Día Internacional de los Museos, que este año coincide con la Noche de los Museos, con toda una serie de actividades gratuitas.

Este es un taller de iniciación para público adulto que desee aprender a bordar sobre fotografía. En este caso se usarán imágenes del prestigioso fotógrafo Manuel Outumuro, quien expone actualmente en el Museu algunas de sus fantásticas fotografías de moda ("L'ull de l'agulla").

Ofreceremos dos sesiones del taller (a las 19:00 y a las 20:00 h) que irán a cargo de Rita Prat (Terrassa, 2001), artista emergente centrada en el collage analógico y en el bordado sobre fotografía. Siendo consciente de las historias que pueden encapsular las imágenes, sus intervenciones evidencian lo que estas le suscitan. El hilo es el medio para convertir su chispa imaginativa en un rastro permanente. Ha impartido diferentes talleres de collage siempre con el deseo de ofrecer un espacio donde la imaginación, el azar y el sujeto se encuentren.

Licenciada en Humanidades, la expresión artística es la acompañante complementaria de su conocimiento. Disfruta trabajando en el pequeño archivo familiar donde las imágenes se convierten en bases para collages o bordados, o bien, en puntos de partida para la investigación histórica. En la actualidad expone en la Sala Muncunill de Terrassa "54 Jokers".

Más información sobre esta actividad: auladidactica@cdmt.cat / 93 731 52 02.