XIX Feria Modernista de Terrassa: visita nuestra parada del Raval
7 mayo 2022 / 10:00 - 8 mayo 2022 / 14:30
| GratuitoActividad gratuita para todos los públicos y sin inscripción previa.
Vuelve una de las actividades culturales, sociales y turísticas más destacadas de Terrassa: la Feria Modernista, que tendrá lugar entre el 6 y 8 de mayo, este año dedicada a la Universidad, coincidiendo con el 120 aniversario de la colocación de la primera piedra del Palacio de Industrias. El Ayuntamiento de Terrassa programa de nuevo la Feria de Ciudades Modernistas, recuperando así las tradicionales paradas de entidades en el Raval de Montserrat.
Encontraréis la parada del Museu Tèxtil junto enfrente del Ayuntamiento: no dejéis de visitarnos el sábado todo el día o el domingo por la mañana: os ofreceremos la información que os interese y también podréis participar con vuestros niños y niñas de un taller de bordado creativo en torno a la pintora modernista Lluïsa Vidal.
Os esperamos para compartir con vosotros, en la calle, la Feria más esperada. Más información en: auladidactica@cdmt.cat / 93 731 52 02.