Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Actividad gratuita para todos los públicos (los niños deben ir acompañados). Recomendamos inscripción previa en el siguiente formulario, o bien en: inscripcions@cmdt.cat. Plazas limitadas.

Os ofrecemos un taller para tejer un tapiz creativo con materiales reciclados, a cargo del grupo de mujeres del proyecto “Tejiendo vivencias, tejiendo emociones” de Terrassa. Los objetivos de este proyecto son: promover y facilitar la inserción laboral de las mujeres participantes, fomentar la integración mediante el aprendizaje del catalán y la mejora de la convivencia, acompañando a las mujeres participantes en reforzar su autonomía y autoestima. Además, se pretende también reforzar la red de trabajo con los diferentes agentes del territorio así como sumar al proyecto otras iniciativas y entidades de la ciudad.

De la mano de este colectivo tarrasense podréis elaborar, en telar de madera, un tejido creativo con materiales textiles diferentes y reciclados. Por eso os agradeceremos que ese día aportéis camisetas o tejanos viejos, así como paraguas de los cuales reciclaremos la tela.

El taller está dirigido tanto a adultos como a niños y niñas a partir de 5 años con una persona acompañante como mínimo. Estará abierto durante 2 horas pero podéis dedicar el tiempo que queráis dentro de estos límites.

Más información en: auladidactica@cdmt.cat / 93 731 52 02.