Cargando Eventos

Actividad gratuita de entrada libre en el horario de apertura del recinto Can Serra - Diputación de Barcelona.

Desde el Museu nos sumamos a la celebración de 800 años de pesebres con esta representación única del artista Josep Massagué, figurinista y escenógrafo de larga experiencia, una obra particular que custodiamos desde el año 2018.

Ya hace 4 años que el Museu Tèxtil exhibe este peculiar pesebre cada Navidad en la sala Espai Zero. Es una obra "viva" que crece y se renueva cada año gracias al trabajo creativo incansable de Josep Massagué, quien va aportando nuevas figuras vestidas con gran detalle así como escenografías espectaculares.

Este año, con motivo de la celebración de los 800 años de representaciones pesebrísticas, este pesebre viaja hasta el recinto de Can Serra (Diputación de Barcelona) para darse a conocer y para que más personas puedan gozar de su creatividad y vistosidad.

Os proponemos disfrutar de esta tradición centenaria que se transforma en nuestros días combinada de forma excelente con el universo particular del Sr. Josep Massagué. Lo encontraréis expuesto en el recinto de Can Serra (Rambla de Cataluña 126, 08008 Barcelona) hasta el 14 de enero. Más información en: auladidactica@cdmt.cat / 93 731 52 02.