Cargando Eventos

Actividad gratuita para adultos, con inscripción previa en el formulario o bien en inscripcions@cdmt.cat. Plazas limitadas.

La 9ª Setmana de la Natura 2024 tendrá lugar entre el 22 de mayo y el 5 de junio. Durante estos días, diferentes asociaciones, fundaciones, ayuntamientos, escuelas o empresas organizan en total más de 500 actividades sin ánimo de lucro para la conservación de la naturaleza por toda Cataluña. La iniciativa parte de la Xarxa per a la Conservació de la Natura (XCN).

En este marco de trabajo para la conservación de la naturaleza, el Museu Tèxtil incluye El Swap primavera/verano, un proyecto de la Associació de Moda Sostenible de Barcelona  entidad creada en 2013, sin ánimo de lucro para favorecer un cambio en el mundo de la moda hacia un modelo más ético, sostenible y libre. Está organizado conjuntamente con uno de sus socios, El Club de la Moda Positiva, y el Museu Tèxtil.

Bajo el lema «Intercambia ropa, renueva tu estilo y cuida nuestro planeta» te invitamos a participar de esta jornada matinal divertida y fresca de moda con conciencia social y actuando en favor del medio ambiente. El sábado 1 de junio será el día para traer la ropa al Museu, haremos la criba y entregaremos los swaps para intercambiar durante la mañana del domingo 2 de junio.

Si estás interesado/a en formar parte de este acto, lee aquí como funciona y si te quedan dudas, puedes consultar las preguntas frecuentes.

Para más comentarios, podéis contactar con: auladidactica@cdmt.cat / 937 315 202 o bien, directamente con las organizadoras en: info@elclubdelamodapositiva.com.