Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Os informamos que este año hemos cambiado el sistema de selección de vestidos para el desfile que el Museu Tèxtil organizará el domingo 12 de mayo, dentro de la Fira Modernista de Terrassa. A causa del incremento en la participación de los últimos años, en la próxima edición se establecerán unos criterios para optimizar el trabajo del personal del museo y también para garantizar que los vestidos que desfilen sean adecuados a la época en la que se inspiran, tanto en la línea como en los tejidos y complementos.

Por todo ello, las personas que deseéis participar en el desfile, pasaréis un casting que tendrá lugar en el museo, el sábado 27 de abril, de las 17.00 a las 19.00 horas. Deberéis venir con el vestido acabado, así como los complementos y las joyas que deseéis llevar el día del desfile. Para participar en este casting, por favor, enviad un correo con el asunto “Casting” y vuestro nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico de contacto a: inscripcions@cdmt.cat.

De esta manera podremos ver en directo todos los vestidos, tomaremos notas de los detalles y os haremos fotografías. Gracias a ello, podremos establecer unos criterios más fiables a la hora de hacer la selección y también describir mejor los conjuntos para la persona que hará de speaker.

El desfile de este año estará limitado a un máximo de 35 participantes, y las personas que sean seleccionadas se deben comprometer a no variar la forma ni la estructura del conjunto, ni del vestido ni de los complementos o las joyas que lleven el día del casting.

Para más información, contactad con: conservacio@cdmt.cat (Mercè López).